Fuera limitaciones
Llegarás tan lejos como tu decidas
Estamos acostumbrados al ver en nuestros cursos a muchos alumnos, que antes de aprender la técnica que les vamos a enseñar ya nos adelantan que no van a lograrlo, que no lo pueden conseguir, que tienen mala memoria o poca capacidad mental para aprobar su examen.
“Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón.” Henry Ford.
Esto es una gran limitación psicológica que no les va a permitir avanzar todo lo rápido que podrían porque están convencidos de que es “muy difícil” para ellos y nada les hará cambiar de opinión. En cambio, hay alumnos que creen en sí mismos y su evolución es rapidísima, aunque ambos grupos han recibido la misma formación, los que creen que puede, sin duda pueden.
Para nosotros el enfoque psicológico es algo esencial en el rendimiento y es lo primero que trabajamos en nuestros cursos, porque sin duda, cualquier persona puede conseguir todo lo que se proponga.
“Si una persona puede hacer algo, todos pueden aprender a hacerlo”
Nuestro gran protagonista es Isaac, un niño de 13 años que sufre parálisis cerebral, pero aún así ha conseguido el cinturón negro de Taekwondo, tras 7 años de duro trabajo. Sin duda es un ejemplo a seguir, que pese a tener limitaciones reales, Isaac sabe que él SI QUE PUEDE y lo ha demostrado. Nos ha dado una lección a todos.
Si Isaac ha podido conseguir sus objetivos, tu también puedes hacerlo. Trabaja, lucha y sobre todo, nunca pienses que no puedes lograrlo